Revista Española de Electrónica
 
header image

Los periféricos independientes del núcleo simplifican el desarrollo con microcontroladores
de 8 bit
divider
Microcontroladores PIC® que ofrecen diversas opciones de memoria y funciones con una gran variedad de número de patillas
 

La familia PIC16F15386 añade nuevas funciones a una larga lista de periféricos independientes del núcleo (Core Independent Peripherals, CIP) en combinación con encapsulados de hasta 48 patillas para ofrecer aún más E/S y canales de conversión A/D.

Cada miembro de la familia integra un oscilador interno de 32 MHz de alta precisión y partición del acceso a memoria para evitar la sobrescritura accidental. La familia incluye el área de información del dispositivo (Device Information Area, DIA) que ofrece almacenamiento protegido para identificación única del dispositivo y valores de calibración.

Herramientas de desarrollo
Un conjunto de tarjetas que cuenta con el soporte del entorno de desarrollo integrado basado en la nube MPLAB® Xpress y de la plataforma de desarrollo de software MPLAB Code Configurator (MCC) permite iniciar el desarrollo del cdigo de la aplicación en tan solo dos minutos.

 

  • Tarjeta Curiosity HPC (High-Pin Count): DM164136
  • Tarjeta de 8 bit Curiosity: DM164137

 

www.microchip.com/PIC16F153XX

divider
microchip direct
divider

El nombre y el logo de Microchip, MPLAB y PIC son marcas registradas de Microchip Technology Incorporated en EE.UU. y en otros pases. Las restantes marcas citadas pertenecen a sus respectivas compañías. © 2017 Microchip Technology Inc. Todos los derechos reservados. MCE03-17-320-REDE
 

Contact Information
Este email ha sido enviado por un sistema automático, no responda a este mensaje ya que no llegará a ningún sitio. Usted recibe este correo porque está suscrito al boletín de noticias de redeweb.com. Si no desea recibir más correos en el futuro, por favor, envíe un email a bajas@redeweb.com desde el correo que quiere dar de baja.

Revista Española de Electrónica
Tarento, nave 20. 50197 Zaragoza, Spain.
electronica@redeweb.com
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados
Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí